75. CUADRAGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.”  Eduardo Galeano.

22 de Octubre de 1971 – 22 de Octubre de 2019

CUADRAGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO de la ASOCIACIÓN de BOMBEROS VOLUNTARIOS de la CIUDAD de CUTRAL CÓ.

48ANIVERSARIO3

Hoy se cumplen 48 años del día en que aquellos pioneros, con vocación de servicio, crearan nuestra organización de ayuda voluntaria.

Queremos recordar a todas las personas que dejaron su aporte, su huella desinteresada en el crecimiento de nuestra organización. Y saludar a aquellas que dan vida, día a día, a nuestro amado cuartel.

Y hoy seguimos creciendo; sumamos formación, materiales, equipos y sobre todo personas con voluntad de ayudar. Con la firme convicción de servir desinteresadamente a nuestra comunidad.

Comments are closed.