59. INCORPORACION 2019

INCORPORACION 2019

Si Usted desea ser bombera/o, posee vocación de servicio, con una actitud de empatía hacia los demás y aptitud para trabajar profesionalmente en forma solidaria; puede iniciar el proceso de incorporación al CUERPO ACTIVO de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral Có.

Para la inscripción y selección como aspirante a bombera/o, debe leer atentamente este instructivo y cumplimentar los siguientes pasos:

1° Paso: Descarga los siguientes archivos, completar los formarios y leer la documentación

2° Paso: Entrevista personal

• Presentar la carpeta con documentación requerida completa en el Cuartel, sito en calle Gobernador Elordi N°650, Barrio Pampa.
  • Solicitar en la guardia del Cuartel turno para entrevista personal.

3° Paso: Selección y Admisión de postulantes

• Una vez cumplimentado los tres pasos anteriores, la Jefatura y Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral Có, evaluara los legajos de los solicitantes.
  • Según los requisitos solicitados y vacantes disponibles se convocara a los aspirantes seleccionados.

NOTA: El cumplimiento de los pasos 1 y 2 antes detallados, no implica la incorporación del postulante al curso ASP-2019 de Aspirantes a Bomberos. En caso de ser rechazada su solicitud, se devolverá la documentación presentada.

ATENCION: La incorporación al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Cutral Có será efectivizada con el cumplimiento de lo establecido en el Reglamento N°1 Ingreso de la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios y el Estatuto de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cutral Có.